EMPRESA AUTORIZADA POR Y.P.F.B. Y A.N.H.

SERVICIOS DE INTALACIONES DE GAS NATURAL
DOMICILIARIO Y COMERCIAL

HISTORIA

CONSAME es una empresa que nació con el objetivo de ofrecer los servicios de INSTALACIONES DE GAS NATURAL en categoría domiciliaria y categoría comercial. La empresa fue fundada el año 2011. A la actualidad se han desarrollado una gran cantidad de instalaciones en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa cruz. Contamos con las autorizaciones respectivas de la AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS y YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES BOLIVIANOS. Somos una empresa legalmente establecida.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad y a precios accesibles. Contamos con un equipo de trabajadores con mucha experiencia y destacado profesionalismo, siempre enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, procurando altos estándares de calidad con la pasión, creatividad, responsabilidad y compromiso de nuestro equipo de trabajo, contribuyendo al progreso de nuestro país y elevando la calidad de vida de los que en él vivimos.

VISIÓN

Ser líderes de la industria de las instalaciones de gas domiciliario y comercial, a nivel nacional. Manteniendo un excelente nivel de bienestar y ambiente de trabajo para el personal y un alto grado de identificación de éste con la empresa.